BIENVENIDOS A MI BLOG!!



Bienvenidas/os a mi mundo de ideas, decoración e inspiración by THE HOME PROJECT!!

Estoy feliz de poder comenzar con este nuevo espacio en el cual vengo trabajando hace varios meses. 

Soy Luciana Rellan, arquitecta y diseñadora de mi marca, que con mucho esfuerzo, trabajo y dedicacion vengo desarrollando hace mas de 14 largos y productivos años.


Este blog es el puntapié inicial para desarrollar y lanzar mis próximos objetivos que tengo en mente para los ultimos meses que quedan de este 2022 y el comienzo del 2023, que se que te van a encantar!!!


Estoy ansiosa y muy contenta  que formes parte de mi universo. Espero que disfrutes este canal tanto como mi equipo y yo!! :)

¿Todavía no encontraste tu estilo de decoración personal o estas buscando nuevas ideas para tu hogar?

A través de diferentes artículos que ire
 escribiendo, te ofrezco consejos e ideas sobre diversos temas relacionados con el hogar, lifestyle y las ultimas tendencias en decoracion e interiorismo, donde encontraras desde objetos decorativos para distintos ambientes hasta manualidades y trucos para mantener tu hogar radiante. ¡Divertite navegando y encontrando nuevas ideas! 

No te olvides que podes encontrarme en mi tienda fisica ubicada en Palermo Hollywood (Cabrera 5653) junto a mi staff, y tambien en el Instagram de mi empresa  @thp_beinspired.

Te dejo tambien el de mi marca personal @lurellan por si queres tener aun mas info y conocer el dia a dia de mi trabajo profesional.

No te pierdas mis reels, historias y posteos que con tanto amor creo !

Descubrí muchas mas ideas en nuestra web online www.thehomeproject.com.ar
Espero conocerte pronto!  :)
XOXO

 


Comentarios

Entradas populares