COMO ENCONTRAR EL SOFA ADECUADO PARA TU LIVING


El sofa es la pieza fundamental y protagonista de nuestro living, ya que en él podemos relajarnos luego de un estresante dia laboral, pasar una linda tarde de lectura bajo el abrigo de una manta, disfrutar largas noches de cine y pochoclos, como asi también celebrar junto a nuestras/os amigas/os.
Es una de las primeras piezas que se eligen y la que tiene mayor peso visual e incluso el resto del mobiliario se acomodará en relacion a este. 

Para que puedas encontrar el sofa mas adecuado para tu espacio, nuestra arquitecta,  experta en decoración de interiores Lu Rellan, te contará algunos secretos a tener en cuenta a la hora de comprar y seleccionar tu sofa ideal!

No solo debes elegir tu modelo en base a su aspecto y comodidad, tambien debes tener en cuenta tu espacio disponible.
Para elegir el sofa adecuado deberias preguntarte donde quisieras ubicarlo. Si ya tenes la respuesta ¡la búsqueda puede comenzar!


N.º 1

➝ HACÉ QUE TU SALÓN RESPIRE

Medí tu living antes de tomar la definición final de comprar el sofá.
Ser consientes de la medida de tu salon será de gran ayuda para descartar algunos tamaños de sofas o esquineros. También es necesario conocer cuantas personas lo utilizaran para definir las plazas y la distribución que tendrá el resto de los muebles, lo ultimo que querrás será agobiarte en tu propia casa.

Una buena idea es utilizar papeles de diario y colocarlos en el piso. De esta forma tomaras una mejor dimensión. 

Aunque no debes perder de vista la necesidad de medir tu salón para escoger el sofá perfecto, siempre hay diseños de sofá que encajan en cualquier sitio.
Un ejemplo de ello es nuestro SOFA TURIN, una pieza original con un diseño fantástico y  dimensiones ideales para ubicarlo en cualquier rincón. Su medida arranca en 1.20 de largo hasta los 3.00 metros de largo. Es ideal para ubicarlo en espacios pequeños o en salas con tamaños mas importantes.


N.º 2

➝ CUAL SERÁ SU USO

¿Estas buscando un sofá solo para sentarte  o como lugar para que puedan dormir tus invitados? Lo preferís de profundidad estándar o de los mas profundos para ver tus series favoritas, donde los pies no llegan al suelo y te permitan apoyar la cabeza en el almohadón de respaldo?

N.º 3

➝ CUAL SERÁ SU FORMA

Un sofá esquinero, un sofá circular, un sofa curvo, un sofá sin apoyabrazos o un sofá cama, etc. En nuestra tienda www.thehomeproject.com.ar encontrarás sofás para tu living para todos los estilos de vida. ¡Descubri tu favorito ahora! 


ESQUINERO PORTOFINO, tambien podes llevarlo en sofa

SOFA LUXEMBURGO, tambien podes llevarlo en esquinero


Si precisas mas ayuda con la disposición  y/o dimensiones de tu sofa/esquinero, no dudes en acercarte a nuestra tienda fisica de Palermo Hollywood (Cabrera 5653), y nuestras expertas en diseño te ayudaran a encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades,  o bien enviarnos un whatsapp al 11.6548.4977.
Siempre estamos dispuestas a ayudarte para que vivas tu casa al maximo!

Visita nuestra tienda online y echa un vistazo a todos los tipos de sofás/esquineros que podes elegir para tu living: www.thehomeproject.com.ar
Mucho mas en nuestro Instagram: @thp_beinspired
XOXO

Comentarios

Entradas populares