3 IDEAS PARA CELEBRAR HALLOWEEN EN CASA!

Faltan pocos dias para la llegada del dia de Halloween, y no podia dejar de escribirles acerca de esta festividad que  si bien no es un evento que solamos festejar en nuestro pais; Argentina, en el resto del mundo es una de los mas esperados por los niños, y tambien porque no, por algunos adultos.


Si tenes ganas de unirte a esta celebración, te damos algunos consejos y tips que podes utilizar para transformar tu hogar simplemente con pequeños detalles y tambien algunos planes que podes hacer junto a tus hijos, sobrinos y amigos en este dia!!

Lee el articulo y despues contame si te animas a vestir tu casa de Halloween!!




N.º 1

➝ DECO HALLOWEEN 

La decoracion de la casa en estas fechas es fundamental!
Incluso la entrada principal de las casas en el vecindario es lo que mas llama la atencion. Muchos vecinos suelen hasta competir entre ellos para ver quien tiene la mejor fachada!!
Es un tipo de decoracion sencilla , original y divertida, en la gama principalmente de los colores anaranjados y tonos tierra, que se puede realizar de forma casera junto a tus hijos y sobrinos los dias previos a Halloween. 


DECO FACHADA EXTERNA










Con respecto a la deco interior, con pequeños cambios podes acercarte a esta celebracion.
Podes cambiar las flores de tu jarron tradicional por algunas varas de color mas azafranado, utilizar en el living almohadones en forma de calabaza de diferentes tamaños y porque no, decorar con algun esqueleto la escalera de tu casa!










N.º 2

➝ MARATON DE NETFLIX

Otra idea genial para hacer en casa y entretener a tus hijos es  planificar una buena maratón de películas, previo disfraz y preparación de pochoclos y dulces. 
Lo ideal es que sean películas de terror. Anda reparando el listado!
Sin dudas es un clasico que a todos los niños les encanta por estas fechas!  

N.º 3

➝ CENA CON AMIGOS

Transforma tu proximo encuentro semanal con amigas/os en casa, y para esta ocasion sorprendelas/os y decora la mesa con motivos de halloween. 
¿Mi recomendacion? Apostá por una comida un tanto diferente con la calabaza como protagonista de la cena.
Podes integrar la calabaza en un montón de recetas, desde una sopa como entrada (mas en estos dias que parece que la primavera aun no ha llegado a la Argentina y continua el tiempo fresco) , pasando por un rico plato principal que puede ser un estofado de ternera con calabaza y hierbas y también porque no, un rico postre que puede ser un flan de calabaza y canela.
Te animas a preparar estas recetas?
No te olvides de jugar con un lindo centro de mesa, mantel y servilletas a tono de esta celebración!

Si necesitas algunas ideas de como presentar estos platos, te dejo algunas imágenes divertidas a continuación:
















Espero que te hayan divertido estas propuestas y sean el puntapie inicial para festejarlo y empezar a incorporar esta linda festividad a nuestro pais!

Si precisas mas ideas de halloween, no dudes en acercarte a nuestra tienda fisica de Palermo Hollywood (Cabrera 5653), y nuestras expertas en diseño te ayudaran a encontrar las mejores opciones que se ajusten a tus necesidades,  o bien enviarnos un whatsapp al 11.6548.4977.

Siempre estamos dispuestas a ayudarte para que vivas tu casa al maximo!

Visita nuestra tienda online: www.thehomeproject.com.ar y disfruta de nuestro catalogo de productos!
Mucho mas en nuestro Instagram: @thp_beinspired . 
Psss!! No te olvides de unirte a nuestros vivos en Ig cada 15 dias, donde te mostramos los ultimos ingresos, las promociones y tooodos nuestros productos con entrega inmediata!!

Elegi nuestra linea de productos; buen diseño y excelencia en carpinteria y terminaciones , regla primordial que caracteriza nuestro trabajo!

XOXO, buen finde!!!












 

Comentarios

Entradas populares