CONOCIAS MI HISTORIA? (parte II: Florecer y no tanto...)




Pasaron algunos años y luego de pensarlo, meditarlo y evaluarlo, tomé la determinación de "desvincular" mi casa de mi showroom y mudarlo a una oficina, para ofrecer una imagen mucho mas profesional.
Elegí el barrio de Palermo, en la calle Gorriti.
Aun conservo clientas amigas de aquella época, allá por el año 2015.

En aquel entonces ésta (dificil) decision (muy importante a nivel personal , profesional y economica)  tambien fue motivada por un cambio y mejora en mi puesto laboral de medio tiempo (recordemos que aun continuaba trabajando bajo relacion de dependencia), que me habian ofrecido y prometido. Esto me daba mucha mas seguridad economica, en el caso que mi emprendimiento no funcionara, pero  luego de largos meses de espera, esta oferta nunca logró concretarse, por lo que mi orgullo generó en mi una fuerza interior que jamas habia conocido hasta ese entonces y me impulsó finalmente a tomar la decision de independizarme al 100% : salté  al vacio, sin paracaidas, enfrentandome a todo tipo de situaciones, problemas e inquietudes de las cuales no tenia experiencia y debia resolver a partir de ahora completamente en soledad. 

Comienzos: Showroom Gorriti y posterior ampliaciones


Mi crecimiento interior estalló, THE HOME PROJECT floreció y con 28/29 años mi pequeño emprendimiento se habia convertido  en el negocio que siempre habia soñado!
Los éxitos llegaron, y una gran expansión comenzó: clientes a lo largo de todo el pais, viajes al interior, mis productos en grandes novelas, celebrities...
En el correr de 1 año el showroom de Gorriti logré ampliarlo hasta en 3 ocasiones. Luego llegó el showroom de Belgrano de mas de 170m2, la pandemia y una historia que todos conocemos...

➝ EL LADO B...


Mi camino emprendedor, que posiblemente sea el de muchos/as otras persona mas, no fue facil y tampoco estuvo lleno de constantes exitos. Atravesé muchas situaciones  y  mas aun post pandemia, donde además de los atrasos que se generaron por el gran desabastecimiento de insumos, un gran robo en mi propio hogar me hizo hasta repensar si continuar o no con mi negocio en aquel entonces.

Emprender en Argentina, tomar decisiones (la gran mayoria en soledad), trabajar con otros que muchas veces no comparten tus mismas ganas , pasion y vision, es una tarea MUY ardua y si bien te aseguro que fue una de mis mejores elecciones de vida , tambien tiene todo este lado B no tan satisfactorio que no muchos cuentan.
Se requiere de mucha valentia (ademas de ganas) y una gran cuota de AUTOCONFIANZA,  para ser tu propio jefe si tu sueño es crear un negocio exitoso y llevarlo al siguiente nivel y comprender que sin fracasos, perseverancia y disciplina no lograrás concretar tu GRAN SUEÑO.

➝ ACTUALIDAD


Hoy 2023, con 38 años, me encuentro en mi version mas creativa, desarrollando cada vez mas productos con diseños unicos y exclusivos, mantra que siempre ha caracterizado mi marca/estudio de diseño.
La expansion llegó para quedarse y posiblemente todo mi "viaje" encuentre nuevas formas de expresion a traves de e books, podcast y cursos a lo largo de los proximos meses luego de 14 años de experiencia.
Espero encontrarte ahi!!

No dudes en dejarme tus comentarios en el blog, en el Instagram de THP @thp_binspired o mi Instagram personal @lurellan :)
Me hace feliz saber que haz llegado hasta aca con la lectura!!

No te pierdas mis reels, historias y posteos #staytuned

Descubrí muchas mas ideas en nuestra web online www.thehomeproject.com.ar
Espero conocerte pronto!  :)
XOXO





Comentarios

Entradas populares